Gustavo García. Fundador del campamento Mahanaim |
Por : E.C.S Carlos Lara
Pequeña congregación qué se levantó en la calle Paraíso para adorar a Dios.
Dentro del ámbito religioso de nuestra ciudad, está de aniversario lo que se ha denominado “Altar Familiar” o “Altares Familiares” qué se creó para congregarse y así estimular el seno familiar a que se unan en oración y en la búsqueda de los valores familiares y espirituales.
En el mes de septiembre y octubre del año 2018 en la casa del hermano Gustavo García y su esposa Yusmery de García, nació espontáneamente lo que se llama en el lenguaje eclesial , una célula o casa de oración.
Los fundadores fueron Gustavo García, Yusmery Itriago Nohelia Acosta y la niña Ema Álvarez.
Entre el 2018 hasta la fecha 2024, se ha hecho un Evangelismo casa por casa y como resultado muchas familias se han reconciliado con Dios y con ellos mismos.
Es la semana aniversario los días 13 y 14 de diciembre, se estará celebrando con sabor a navidad. En la noche del viernes 13, se realizará un servicio especial en la calle Paraíso entre Av. Libertador y calle Deleite, y el sábado 14, un gaitazo a las 9.30am en la famosa esquina Oxila 5.000 o Vida Abundante, con la agrupación Bendición Gaitera.
Luego a las 6.30pm el parrandón con el grupo Dios Admirable de la iglesia del mismo nombre.
Se cumplen 06 años de trabajo ininterrumpidos para el Señor, agradecemos a todos los que nos han respaldado, en especial a la I. E L. Emanuel y la I.E.L. Dios Admirable.